LA LUZ DE LA MEMORIA

La luz de la memoria

En el umbral del siglo XX, en un pequeño pueblo granadino, asentado a los pies de Sierra Nevada, nace un niño que va a ser testigo de la que, probablemente, sea la época de más rápida evolución del ser humano.
Asombrados ante los cambios que se van produciendo a velocidad de vértigo en el resto del mundo, las gentes de Ogíjares van viviendo el día a día, tratando de adaptarse a esta nueva sociedad llena de luces pero también de sombras.

Las situaciones y personajes que dan vida a esta novela son totalmente reales. No obstante, los nombres de estos personajes se han cambiado para mantener en respetuosa intimidad a los protagonistas de esta historia.
Puede darse el caso de que algún personaje o alguna situación no se ajusten estrictamente a la realidad. O, tal vez, eso nunca ocurrió. O ese personaje no existió… ¿O tal vez sí?

Esta es mi primera novela. Está basada en historias reales contadas de primera mano por personas mayores de Ogíjares que me aportaron toda la documentación necesaria. A estas historias yo les añadí una pizca de sal y también, por qué no, una pizca de pimienta para que la historia cogiese sabor.

Se puede conseguir en Amazon:
http://www.amazon.es/luz-memoria-Mat%C3%ADas-Fern%C3%A1ndez-Salmer%C3%B3n-ebook/dp/B00X7GWKNY/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1431445505&sr=8-2&keywords=matias+fernandez+salmeron













No hay comentarios:

Publicar un comentario

 Un nuevo proyecto que aúna literatura y educación medioambieltal. Diez municipios y casi setecientos escolares vamos a empezar la próxima p...